La compra de cualquiera de los productos o servicios de Snäckids está sujeta a las siguientes condiciones:

CESTA DE LA COMPRA

  • En www.snackids.es usted podrá ir seleccionando e introduciendo en la cesta de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en la parte superior derecha de la página los productos que ha seleccionado.
  • Seleccionados todos los productos deberá pulsar sobre el botón “Comprar”, donde aparecerá un formulario debiendo rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, así como el modo de envío y el modo de pago.

PRECIOS Y DISPONIBLIDAD DE PRODUCTO

  • Los precios de los productos se mostrarán en euros, siendo esta la moneda en la que se admitirán los pagos.
  • Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que  Snäckids ofrece para su venta en www.snackids.es
  • Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del producto y su precio en el cual sí esta incluido el IVA aplicable, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al importe total, una vez cumplimentada la orden de compra y antes de realizar el pago del pedido, presentando así un resumen final del pedido con todos los cargos aplicados detallados.
  • Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, Snäckids se reserva el derecho a anular el pedido e informar al cliente del precio correcto antes de la confirmación del mismo.
  • Snäckids se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.
  • El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Snäckids a completar la operación por causas de falta de stock u otras causas ajenas a la empresa. En estos casos se reembolsará el importe total del producto de la forma más rápida posible.

 

IMPUESTOS

  • Los precios de los productos incluyen el IVA vigente en España.
  • Los precios de los productos NO incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al importe total, una vez cumplimentada la orden de compra y antes de realizar el pago del pedido, presentando así un resumen final del pedido con todos los cargos aplicados detallados.

 

FORMAS DE PAGO SEGURO

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:
    • El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
    • Las tarjetas de crédito o débito aceptadas son VISA y MASTER CARD
    • En Snäckids utilizamos sistemas de pago seguros en comercio electrónico. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL). Por lo que en Snäckids no dejamos registrados tus datos en ninguna base de datos de pago, garantizando así, una compra segura.
  • PAYPAL:
    • El cliente puede optar por pago por PayPal siempre y cuando sea usuario de una cuenta PayPal. El pago que se efectúe queda registrado en la cuenta PayPal, sin que ningún tercer pueda tener acceso a él.
  • No se acepta el pago por transferencia ni contra-reembolso

ENVÍOS 

  • ENVÍOS A:
    • Desde nuestra tienda online sólo hacemos envíos a España (sólo Península y Baleares) y Portugal (sólo Península)
    • Por motivos arancelarios no nos es posible enviar a Canarias, Ceuta y Melilla. Sí estás interesado en adquirir Snäckids puedes escribirnos a info@snackids.es y te informaremos de tus puntos de venta más cercanos.
    • Recogida en Snäckids:
      • Desde Snäckids ofrecemos el servicio de recogida en el almacén Snäckids.
      • El servicio que se ofrece es sólo de recogida de pedidos. No disponemos de tienda física, por lo que el pago deberá tramitarse a través de la página web.
      • El plazo de preparación de los pedidos con entrega  “recogida en Snäckids” es de 3 días naturales
      • Para recoger el pedido el cliente ha de traer la factura de compra en forma digital e impresa, y el DNI o fotocopia del titular, ya que se le solicitará identificación y comprobante de compra para poder retirar el paquete.
      • El coste del servicio de recogida en Snäckids es gratuito.
      • El servicio de recogida sólo está disponible en almacén con dirección: C Toledo, 4, 03440, IBI, ALICANTE, SPAIN.
      • El horario de recogida de pedidos es de lunes a viernes (excluidos fines de semana y festivos) de 09.30 a 13.00.
    • Actualmente, los puntos de venta disponibles en Islas Canarias son:
      •  TENERIFE
        • AMAR Y CRIANZA | www.amarycrianza.es | TELF. 626393029 | C/ el calvario, 22-b 38600, granadilla de abona, Santa Cruz de Tenerife
      • LAS PALMAS
        • PIN PON BEBES (3 TIENDAS EN LA ISLA) | www.pinponbebes.es | TELF. 928 68 69 99 | C.C. Av. Santa Rita de casia, 5, 35220, Las Palmas de Gran Canaria
      • FUENTEVENTURA
        • BBCHICO | www.bbchico.com | C/ Roque calero fajardo, nº 7, 35600 Puerto del rosario, Fuenteventura
  • GASTOS DE ENVÍO:
    • España Península:
      • Los gastos de envío serán gratuitos a partir de pedidos superiores a 20€.
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 3€ por envío
    • España Baleares
      • Los gastos de envío serán gratuitos a partir de pedidos superiores a 25€.
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 5€ por envío
    • Portugal:
      • Los gastos de envío serán gratuitos a partir de pedidos superiores a 25€.
      • La tarifa de gastos de envío aplicable a los destinos peninsulares será de 4€ por envío

 

 ENTREGA

  • PLAZOS DE ENTREGA:
    • Con carácter general, para los destinos peninsulares y baleares, la entrega se realiza en 24-72 horas laborables (pedidos realizados antes de las 12.00h de lunes a jueves)
    • Los pedidos confirmados después de las 14:00 horas serán enviados el siguiente día hábil.
    • Los fines de semana y festivos no se realizan entregas, por lo que la entrega se realizará el siguiente día hábil.
    • Snäckids no se hace responsable de los retrasos en entregas que puedan ser derivados de problemas en entrega por parte de la empresa de transporte, ni incidencias en la recogida por parte del consumidor.
    • 5-15 Agosto Cerrado por Vacaciones: todos los pedidos que entren a partir del 4 de Agosto a las 10.00 AM serán servidos a partir del 16 de Agosto.

 

  • TRANSPORTE Y ENTREGA:
    • En Snäckids realizamos nuestros envíos con ENVIALIA
    • Puedes hacer el seguimiento de tu envío con la referencia de tu pedido AQUÍ
    • La empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la previsión de entrega (desde Snäckids no podemos garantizar ni fechas, ni franjas horarias).
    • Con el fin de subsanar cualquier incidencia que se de con el envío (errores en la dirección, ausencias, etc.) se solicitará proporcionar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para solucionar cualquier duda o problema.

DEVOLUCIONES

  • PLAZO DE DEVOLUCIONES
    • El plazo para las devoluciones es de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido
    • Snäckids solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas info@snackids.es
    • Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, y se hayan aceptado previa notificación mediante correo electrónico a info@snackids.es
    • Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.
    • No se acepta ningún paquete defectuoso por su manipulación durante el transporte
    • En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.
    • No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas
  • PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
    • Enviarnos un mail a info@snackids.es, dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido, con la siguiente información:
      • Asunto: “Devolución Snäckids: Número de pedido”
      • Cuerpo del mensaje especificando:
        • Nombre
        • Número de Teléfono
        • Número de pedido
        • Motivo de la devolución
        • Lista de productos a devolver
    • Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, con su embalaje original y factura se gestionará el abono del producto en la mayor brevedad posible.